Search for crossword answers and clues

Answer for the clue "Flesh: Comb. form ", 4 letters:
creo

Alternative clues for the word creo

Word definitions for creo in dictionaries

Wikipedia Word definitions in Wikipedia
CREO is an Indian technology company based in Bangalore that designs, develops and sells consumer electronics and operating systems. Its hardware products include the streaming media dongle Teewe and the smartphone Mark 1 that operates on a proprietary ...

Wiktionary Word definitions in Wiktionary
a. (context slang English) (short for creationist English) n. (context slang English) (short for creationist English)

Usage examples of creo.

Argumentaba, creo, que de igual modo que a la música le está permitido crear un orbe propio de sonidos, la pintura, su hermana, podría ensayar colores y formas que no reprodujeran los de las cosas que nuestros ojos ven.

Observan, creo, todas las convenciones del género, no menos convencional que los otros y del cual pronto nos cansaremos o ya estamos cansados.

En la historia de esa mujer que se quedó sola y que confunde a su hombre, a su tigre, con esa cosa cruel que le ha dejado, el arma de sus hechos, creo entrever un símbolo o muchos símbolos.

En esas telas, que ya nadie miraba, creo advertir, como era inevitable, un influjo recíproco.

Los individuos de la tribu no pasan, creo, de setecientos, incluyendo los Nr, que habitan más al sur, entre los matorrales.

Alguna separata firmada con iniciales completa, creo, mi biografía literaria.

Hacia 1729 discutí el origen de ese poema con un profesor de retórica, llamado, creo, Giambattista.

Me consta que se ajustan a la verdad, pero en los primeros capítulos, y aun en ciertos párrafos de los otros, creo percibir algo falso.

Esa conjetura es errónea, pero hubiera debido sugerirme la verdadera (la que hoy creo la verdadera), que a la vez es más simple y más inaudita.

Por increíble que parezca, yo creo que hay (o que hubo) otro Aleph, yo creo que el Aleph de la calle Garay era un falso Aleph.

En El Zahir y El Aleph creo notar algún influjo del cuento The Crystal Egg (1899) de Wells.

Dicen que la inventó un filántropo cuyo nombre, creo, era Adolfo Hitler.

En realidad, creo que, visto con los años, fue la mejor colección de novela policiaca que ha existido en los países de habla hispana.

No creo, y no creeré, que un encarcelado es persona indicada para resolver enigmas policiales.

Al principio luchó a la defensiva, pero creo que al final se vio obligado a iniciar guerras de agresión en defensa propia y como medida de protección.