Search for crossword answers and clues
Glee-club members
Answer for the clue "Glee-club members ", 5 letters:
altos
Alternative clues for the word altos
Word definitions for altos in dictionaries
The Collaborative International Dictionary
Word definitions in The Collaborative International Dictionary
Alto \Al"to\, n.; pl. Altos . [It. alto high, fr. L. altus. Cf. Alt .] (Mus.) Formerly the part sung by the highest male, or counter-tenor, voices; now the part sung by the lowest female, or contralto, voices, between in tenor and soprano. In instrumental ...
Usage examples of altos.
It was easy to strike up a friendship on Altos, because the board had a chat system, a place where a few kids at a time can log in and type conversations isochronously, in real time.
Desde el amparo de los altos pilares hombres de rasurado mentón tiraban silenciosos, y eran el centro de un despavorido horizonte de coches de alquiler cargados de impacientes refuerzos, con artillería Colt en los puños.
Pensé que los hombres del porvenir no sólo eran más altos, sino más diestros.
De tarde, arrimaba a la puerta una de las sillas y mateaba con seriedad, puestos los ojos en la enredadera del muro de la inmediata casa de altos.
Los ve tremendos, tempestuosos, felices, odiosamente sabios en el manejo de hacienda cimarrona y de altos caballos.
Parapetado por aquel cordón de hombres altos, Bill ha disparado sobre el intruso.
Fuera de alguna apresurada mención de sus aficiones pictóricas y de su refinado buen gusto, se ponderó su fe, su bondad, su casi anónima y constante filantropía, su linaje patricio —el general Glencairn había militado en la campaña del Brasil— y su destacado lugar en los más altos círculos.
Eran altos, fuertes, huesudos, de pelo que tiraba a rojizo y de caras aindiadas.
Además, encendieron cuatro velas en candeleros altos y pusieron flores alrededor.
Marino vio la rosa, como Adán pudo verla en el Paraíso, y sintió que ella estaba en su eternidad y no en sus palabras y que podemos mencionar o aludir pero no expresar y que los altos y soberbios volúmenes que formaban en un ángulo de la sala una penumbra de oro no eran (como su vanidad soñó) un espejo del mundo, sino una cosa más agregada al mundo.