Search for crossword answers and clues

Answer for the clue "When to see la luna ", 5 letters:
noche

Alternative clues for the word noche

Usage examples of noche.

Presently he was once more in the saddle, pushing across the tawny, empty desert toward the hills that hid Noche Buena, the village where Pasquale had his headquarters.

If I can prove to you that I stand a good chance to pull it off down at Noche Buena, will you feel different about it?

Threewit and Farrar reached Noche Buena, Pasquale was absent from camp, but Culvera made them suavely welcome.

Now he had come to Noche Buena to teach the artillery of the Legion how to shoot straight, after which they would all march south and take the great city with the golden gates.

Para mejor efectuar su negocio, a los 11 de Junio de 1606 estando en la baya, que beniamos de una isla que estaba cerca, bino a las ocho de la noche el viento Sul algo fresco, conque los amotinados pusieron por hobra su mal intento, y siendo de noche, y lejos de nosotros alsaron en popa, sin berlo ese hablador por estar en su camara de popa.

Madame Hsin abusa noche a noche del veronal, a causa del desvelo infatigable de los pilares de la ley, que la desesperan y la incomodan.

Madame Hsin abusa noche a noche del veronal, a causa del desvelo infatigable de los pilares de la ley, que la desesperan y la incomodan.

Later on that evening as Sue was sitting on the terrace of Noche Azul with Laurence, the pack again came lolloping past.

Una noche de luna, pusimos una cabra de señuelo y esperamos en vano hasta la aurora.

No faltó quien dijera que una noche, que estaba en copas, se cayó del pescante de su carro al doblar la esquina de Coronel y que las piedras le rompieron el cráneo.

Cierta noche, una calva resplandeciente que se inclinaba sobre un bock de cerveza le llamó la atención y la desmayó de un mazazo.

Una noche, Espinosa les preguntó si la gente guardaba algún recuerdo de los malones, cuando la comandancia estaba en Junín.

Afuera, las previstas hileras de casas bajas y de casas de un piso habían tomado ese aire abstracto que suelen tomar en la noche, cuando la sombra y el silencio las simplifican.

No hay ningún peligro, porque él se encuentra en un letargo mágico en el que cae cada vez que necesita invocar a las Sombras de Nergal, como ha hecho esta noche para aniquilar al ejército turanio del rey Yildiz.

En esta noche de sus ojos mortales, a la que ahora descendía, lo aguardaban también el amor y el riesgo, Ares y Afrodita, porque ya adivinaba (porque ya lo cercaba) un rumor de gloria y de hexámetros, un rumor de hombres que defienden un templo que los dioses no salvarán y de bajeles negros que buscan por el mar una isla querida, el rumor de las Odiseas e Ilíadas que era su destino cantar y dejar resonando cóncavamente en la memoria humana.