Search for crossword answers and clues

Answer for the clue ""___ bien" ", 3 letters:
muy

Alternative clues for the word muy

Usage examples of muy.

Recupero ahora una suerte de larga mesa operatoria, muy alta, en forma de U, con hoyos circulares en los extremos.

Da Maria Quen, su muger, y que de todos los contenidos en la pregunta, tuvo muy larga noticia de ellos, porque D.

Muy bien pintada y dorada con un portico magnifico y de bellisima arquitectura, bovedas y media naranja son de madera, el altar mayor de talla, sin dorar y le falta el ultimo cuerpo.

Indios que se restituyan, sin dejar alguno, para evitar todo motivo de communicacion que puede ser muy prejudicial.

La llanura y las tribus que la recorren los han hecho muy diestros en el manejo del caballo y del arco.

She replied in Spanish that she was muy culo caliente, or hot as hell, but added that she was all sweaty and sticky.

De espaldas en la angosta cama de fierro, más viejo, enflaquecido y muy pálido, estaba yo, los ojos perdidos en las altas molduras de yeso.

También para nosotros brilla el sol, y hay colisiones que, aunque son muy amargas en el momento, después yo las recuerdo con filosofía y me río del chucho que pasé.

Alegremente se perdieron en él, al principio como si condescendieran a un juego y después no sin inquietud, porque sus rectas avenidas adolecían de una curvatura muy suave pero continua y secretamente eran círculos.

Frentes muy bajas, dentaduras amarillas, bigotes ralos de mulato o de chino y belfos bestiales publicaban la degeneración de la estirpe olímpica.

Una sola vez lo vieron mis ojos, pero no olvidaré el cabello muy negro, los pómulos salientes, la ávida nariz y la boca, los anchos hombros, la fuerte osatura de viking.

Yo sé que casos como el mío, excepcionales y asombrosos ahora, serán muy en breve triviales.

Then some buitrees did a muy rapido scope-and-scoop, canyoning him from neck to crotch.

Se dijo (sin demasiada fe) que suele estar muy cerca lo que buscamos, guardó el manuscrito del Tahafut y se dirigió al anaquel donde se alineaban, copiados por calígrafos persas, los muchos volúmenes del Mohkam del ciego Abensida.

True, I had spoiled his sale, but it was Cervantes's name that had driven Mateo muy loco ciego, almost costing me my cojones and my head.