Find the word definition

Crossword clues for todo

Wiktionary
todo

n. A task yet to be done; an item on a to-do list.

Wikipedia
Todo

Todo may refer to:

  • Todo Bichig, Kalmyk ‘Clear Script’
  • Time management, or to-do list
  • TODO, a computer programming comment tag
  • ToDo, a task yet to be done; an item on a to-do list.

Tōdō may refer to:

  • Tōkyūjutsu or Tōdō , a Japanese divination (fortune telling) method
  • Tōdō Heisuke (, 1844–1867), samurai
  • Tōdō Takatora (, 1556–1630), daimyo
  • Tōdō Takayuki (, 1813–1895), daimyo
  • Izumi Todo , pseudonym for the staff at Toei Animation
Todo (album)

'''Todo ''' is the seventeenth studio album released by Juan Gabriel in 1983.

Usage examples of "todo".

Sin embargo, esos reaccionarios, con sus anticuados prejuicios, siguieron el trabajo de zapa y no trepido en afirmar que, indirectamente, ellos tienen la culpa de todo.

Don Miguel Briones, Comandante of the Presidio of Todos Santos, at present hidden in the fog, and the very reverend and pious Padre Esteban, of the Mission of Todos Santos, likewise invisible.

You get it into your heads-- and the Comandante helped you to get it there--that Todos Santos was a sort of Sleepy Hollow, and that no one knew anything of the political changes for the last fifty years.

The Comandante of Todos Santos, in grave, earnest accents, was actually offering to Mrs.

No lo he llamado ni le ruego que se demore: es el extranjero, el judío que acecha en el oscuro fondo de mi relato como acecha y acechará, si una legislación prudente no lo fulmina, en todos los carrefours de la Historia.

Al principio, no me favorecieron las cartas, pero después, a pesar de mis admoniciones paternas, Goliadkin perdió todo su dinero: trescientos quince pesos y cuarenta centavos, que los polizontes me han substraído arbitrariamente.

Renovales, que no tiene ni el rudimento, me retó desde la vereda porque Paja Brava carecía de quince centavos que había descuidado en el chaleco mientras pasaba al fondo, y todos calumniaban que yo los había invertido en Laponias.

Yo, como católico, renuncié al centro espiritista Honor y Patria, pero he comprendido que los drusos forman una colectividad progresista y están más cerca del misterio que muchos que van a misa todos los domingos.

Celeste Imperio, y entró impetuosamente en un consorcio con Samuel Nemirovsky, ponderado ebanista que, en el centro mismo del Once, fabrica todos los armarios y biombos que los admiradores de su destreza reciben directamente de Pekín.

Decías bien, y el más cerrado de todos era Abenjaldún, el decano de la colectividad.

Su actividad mental es continua, apasionada, versátil y del todo insignificante.

Todos acudimos como un solo hombre, menos el Gran Perfil, que se dio de baja en el primer patio, y después descubrimos que faltaba el alambre-cadena del water.

En alguna página de Kipling tiene que estar el villorrio de mi aventura ya que en ellas está toda la India, y de algún modo todo el orbe.

Ya dije la pobreza del lugar, pero sé que todo hombre da por sentado que su patria encierra algo único.

Pensé que la luz de la luna nueva no permitía precisar el color, pero todos confirmaron el relato y alguno, que antes había guardado silencio, dijo que también lo había visto.