Find the word definition

Crossword clues for pasos

WordNet

Usage examples of "pasos".

Detrás de él, a pocos pasos, vio una enorme roca desprendida que bloqueaba por completo el desfiladero.

Aferrándose a la puerta dorada en busca de apoyo, dio unos pasos vacilantes por la terraza y luego se desplomó de bruces, apretándose la garganta.

Podía oír sus pasos quedos en la nieve mientras sus garras arañaban la piedra.

En la tumba reinaba el silencio, salvo el crepitar de las llamas a medida que destruía los antiguos muebles con los que Conan había alimentado el fuego, el crujir y el chirriar de los rígidos músculos coriáceos del cadáver que lo impulsaban con pasos vacilantes a través de la cripta, y la respiración acelerada y jadeante del joven, que estaba sofocado de terror.

Conan observó las estrellas que brillaban trémulas entre manchas de nubes y, una vez más, encaminó sus pasos hacia el sur.

Oyó unos pasos quedos dentro del jardín y un sonido metálico de acero y se dijo que, a pesar de lo que afirmaban, un guardián rondaba por aquellos jardines.

Envainando la espada, el muchacho se volvió y encaminó sus pasos a la ciudad de los antiguos.

Por un momento pensó que podía tratarse del eco de sus propios pasos, pero ya había pasado por delante del templo semiderruido y no había muros a los lados que reflejaran el sonido y produjeran eco.

Podía oír detrás de ellos los pesados pasos y el sonido estrepitoso de los guardianes.

Poco después se oyó el eco de unos pasos, y los dos guardias entraron con un hombre corpulento, de piel oscura, que llevaba un casco de cuero y la larga túnica que usan los cocheros.

Los que se quedaron en la habitación oyeron sus pasos arriba y abajo, moviendo objetos, abriendo puertas y gritando de una habitación a otra.

Atravesaron pasos donde los pies se hundían profundamente en la nieve que todavía no se había fundido.

Pero la luz era tan tenue que después de dar unos pasos penetraron en una zona de oscuridad total.

Estaba hambriento y la noche se acercaba a pasos agigantados, e ignoraba si el leopardo volvería o si cualquier otro predador rondaría por allí, a la caza de cualquier presa.

En aquel momento, unos pasos ligeros sonaron fuera, y la joven que había visto antes entró de puntillas en la habitación.