Find the word definition

Wikipedia

CREO

CREO is an Indian technology company based in Bangalore that designs, develops and sells consumer electronics and operating systems. Its hardware products include the streaming media dongleTeewe and the smartphoneMark 1 that operates on a proprietary Android based operating system called Fuel OS that updates itself every month by building features from ideas and suggestions given by its community of users. As for this unique approach, the company is considered to be a software company before a hardware company.

Creo (disambiguation)

Creo or CREO may refer to:

  • On October 28th, 2010, Parametric Technology Corporation announced that it was re-branding their suite of CAD software products under the name Creo.
  • Creo, now part of Eastman Kodak Company; imaging and software technology for computer to plate and digital printing
  • Commitment, Renewal and Order, a political party in Guatemala with the acronym CREO
Wiktionary

creo

a. (context slang English) (short for creationist English) n. (context slang English) (short for creationist English)

Usage examples of "creo".

Argumentaba, creo, que de igual modo que a la música le está permitido crear un orbe propio de sonidos, la pintura, su hermana, podría ensayar colores y formas que no reprodujeran los de las cosas que nuestros ojos ven.

Observan, creo, todas las convenciones del género, no menos convencional que los otros y del cual pronto nos cansaremos o ya estamos cansados.

En la historia de esa mujer que se quedó sola y que confunde a su hombre, a su tigre, con esa cosa cruel que le ha dejado, el arma de sus hechos, creo entrever un símbolo o muchos símbolos.

En esas telas, que ya nadie miraba, creo advertir, como era inevitable, un influjo recíproco.

Los individuos de la tribu no pasan, creo, de setecientos, incluyendo los Nr, que habitan más al sur, entre los matorrales.

Alguna separata firmada con iniciales completa, creo, mi biografía literaria.

Hacia 1729 discutí el origen de ese poema con un profesor de retórica, llamado, creo, Giambattista.

Me consta que se ajustan a la verdad, pero en los primeros capítulos, y aun en ciertos párrafos de los otros, creo percibir algo falso.

Esa conjetura es errónea, pero hubiera debido sugerirme la verdadera (la que hoy creo la verdadera), que a la vez es más simple y más inaudita.

Por increíble que parezca, yo creo que hay (o que hubo) otro Aleph, yo creo que el Aleph de la calle Garay era un falso Aleph.

En El Zahir y El Aleph creo notar algún influjo del cuento The Crystal Egg (1899) de Wells.

Dicen que la inventó un filántropo cuyo nombre, creo, era Adolfo Hitler.

En realidad, creo que, visto con los años, fue la mejor colección de novela policiaca que ha existido en los países de habla hispana.

No creo, y no creeré, que un encarcelado es persona indicada para resolver enigmas policiales.

Al principio luchó a la defensiva, pero creo que al final se vio obligado a iniciar guerras de agresión en defensa propia y como medida de protección.